Perritos calientes con diseño exclusivo en Walt Disney World

21 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La famosa comida rápida es muy consumida en los Estados Unidos. Papas fritas, pizzas, hamburguesas y perros calientes son parte del menú de muchos ciudadanos norteamericanos. Es muy común encontrarse con este tipo de preparaciones en los diferentes parques de atracciones que se erigen en territorio estadounidense. Y el Walt Disney World no es la excepción a la regla.

Pero lo particular de esta situación es que en el mencionado parque de Mickey Mouse se han introducido unos perritos calientes muy originales. Se tratan de hot dogs que presentan un diseño bastante diferente al original. Los mismos se pueden encontrar en la cafetería The Lunching Pad de Tomorrow Land, en el sector de Magic Kingdom.

¿Pero qué tienen de especiales?, se preguntará la mayoría. Uno de los perros calientes es conocido como “Taco Hot Dog” debido a que, justamente, emula el diseño de un tradicional taco mexicano. Además del pan y la salchicha, esta preparación incluye una cubierta de carne picada acompañada por varias salsas y una hoja de lechuga.

Pero si buscan unas cuantas calorías más, podrán encontrarlas en el “Reuben Hot Dog” y en el “Philly Cheese Steak Hot Dog”. El primero es bastante tradicional, cuenta con una cubierta de salsa y queso suizo cortado en pequeñas tirillas. El segundo es el plato fuerte, ya que incluye carne de ternera, cebollas, pimientos, hongos, salsa y queso fundido. Una verdadera bomba de tiempo.

Por el momento los tres perritos calientes “de diseño” se encuentran al mismo precio: 7.89 dólares cada uno; siendo muy recomendables para quienes deseen probarlos.

    Escrito por .