Bares y restaurantes de las series TV

22 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

No caben dudas que una gran cantidad de sitios del mundo han alcanzado una importante fama por su presencia en alguna película o serie de televisión. Aunque suene curioso, en la actualidad existen agencias de viajes que ofrecen la posibilidad de realizar un viaje de placer en relación con los gustos televisivos que cada persona tenga.

No se trata específicamente de llevar a cabo recorridos por lugares en donde se han rodado diversas escenas en determinados programas de televisión (aunque en estos viajes hay algo de esto escondido), sino que más que nada estamos hablando de visitar ciudades, pueblos o diversos puntos determinados en donde los protagonistas de las series de televisión predilectas de un gran número de personas viven su día a día.

La realidad es que las localidades que se ven reflejadas en múltiples series de televisión son demasiadas, por lo que hay para elegir. A continuación, ofreceremos un listado de algunas de estas ciudades peculiares y sitios puntuales tan encantadores, a los cuales la pantalla chica ha vuelto verdaderamente populares:

  • Restaurante Vesubio: Ideal para aquellas personas que desean degustar verdaderas exquisiteces de la mano del chef Artie Bucco en un ambiente empapado de fama en New Jersey.
  • The Pie Hole: Se trata de un encantador bar/cafetería, en donde se han realizado numerosos musicales juveniles que alegraron a más de uno. Ideal para disfrutar de deliciosos pasteles y sabrosos refrescos.
  • MacLaren’s Bar: Estamos hablando de un bar en donde la diversión y las compañías agradables y amistosas están aseguradas. Un sitio perfecto para tomar un par de cervezas y comer hamburguesas.
  • Central Perk: Una cafetería que remontará a las series televisivas de la infancia. Ideal para sentarse en tu confortable sillón a tomar un café o capuccino bien cargado.
  • Bada Bing: Un sitio perfecto para los más rebeldes que buscan entretenimiento y locura. Drogas, sexo y alcohol combinados en el mismo lugar: un bar de strip- tease.

    Escrito por .