Lonely Planet edita guías de viajes con viñetas

22 octubre, 2010

Fotografía: HKPuiPui27

Lonely Planet, una de las editoriales con más prestigio en el sector del turismo ha editado unas guías de viajes distintas a las conocidas hasta la fecha. Las publicaciones, no incluyen fotografías sino tiras de cómics dibujadas por autores tan conocidos como Woody Allen o Spike Lee.

La primera de estas guías se puso a la venta durante la segunda quincena de septiembre, en España, aunque ya se distribuyen en Francia, meca del mercado del cómic, y en otros países de Europa, a un precio, en el caso español, de 15 euros.

A todo color, las tiras ilustran las guías de viajes de Nueva York,  Roma y Bruselas, ésta última con la colaboración de Françcois Shuiten, autor de la serie ‘Las ciudades oscuras’. Para la de Nueva York se incluye una lista sobre las mejores películas ambientadas en la ciudad de los rascacielos, y en la de Roma se han confeccionado diez itinerarios recorridos por Alix, legendario personaje de cómic, creado por el dibujante Jacques Martin.

Reconocer un dibujo de Woody Allen o Spike Lee es suficiente atractivo para adquirir una guía de las características de las ‘Lonely Planet’ , en las que la información es rigurosa y completamente actualizada.

Más información|Lonely Planet
Guía de Viajes|Roma y Nueva York