Los famosos y sus maletas

22 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Planificar un viaje debe ser una tarea más que extenuante para un famoso y, aunque parezca mentira, siempre se dan particularidades ligadas al equipaje de las celebridades. Se han dado muchos casos de robos y otros en los que la situación roza muy de cerca con lo bizarro. Estos son algunos de los ejemplos más interesantes.

  • Jennifer López: La actriz y cantante sufrió un “malentendido” en Rusia hace poco tiempo, cuando viajó junto a su marido para acudir a la fiesta de cumpleaños de su amiga, la modelo Naomi Campbell. El problema surgió cuando las maletas de JLo pasaron por el lector de rayos X y los inspectores detectaron un supuesto cuchillo. La artista fue demorada en el aeropuerto de Moscú durante unas cuantas horas, e inmediatamente los medios de prensa se hicieron eco de la noticia.
  • Madonna: Parece que la Reina del Pop se lleva todo lo que encuentra durante sus viajes por el mundo. Hace algunos meses se tomaron fotografías de la cantante estadounidense y de su equipaje en un aeropuerto británico. Adivinen cuántas maletas había en los carros: ¡26! Que pueden ser 27 si se cuenta una conservadora plástica para alimentos y bebidas que también se ve en las imágenes. Lo más bizarro de la situación fue ver a los dos pobres empleados aeroportuarios cargando inmensos carros sin demasiada ayuda.
  • Penélope Cruz: La popular actriz española también sufrió un episodio con sus maletas. En su caso la situación fue más desagradable, ya que el equipaje fue robado en algún punto entre el trayecto de Madrid a Londres, cuando la ganadora del Oscar viajaba a la presentación del nuevo film de Pedro Almodóvar.
  • Mariah Carey: Podría decirse que la cantante estadounidense está en competencia con Madonna para ver quién lleva más equipaje en sus viajes. En este caso perdió con la Reina del Pop, aunque tampoco se quedó corta en la cantidad de maletas cargadas. Fueron 20 para pasar 3 días en el Reino Unido junto a su esposo.

    Escrito por .