¿Dónde se puede comer bien por menos de 10€? (Barcelona)

23 octubre, 2010

Fotografía: JLastras

Barcelona es una ciudad española, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña, la cual se sitúa a orillas del Mar Mediterráneo. Después de Madrid es la localidad más poblada del país, sin dejar que es una metrópoli repleta de sitios de interés turístico, museos, teatros, cines, parques, playas, monumentos, centros comerciales y estilos arquitectónicos verdaderamente maravillosos.

Además de esto, Barcelona es escenario de numerosos eventos, espectáculos deportivos y una vida nocturna intensa. En esta ocasión, vamos a tratar sobre la ciudad de Barcelona como capital de la cocina, ya que no sólo allí se realizan múltiples festividades relacionadas con la gastronomía de la región sino que también es un lugar ideal para probar una gran cantidad de platillos deliciosos, como los guisos, los cocidos con judías, la pilota, la zarzuela y las faves a la catalana.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que en unas vacaciones en Barcelona no se trata de buscar el sitio más caro para disfrutar de una buena comida. También existen múltiples lugares en donde se pueden pedir platillos exquisitos y pagar muy poco dinero por ellos. A continuación, ofreceremos un listado de algunos sitios en donde se puede comer bien en Barcelona, por tan sólo 10 euros.

  • Restaurante El Puma: El menú diario tiene un precio de 10 euros. Se puede disfrutar de deliciosa comida mediterránea, un buen servicio y hasta buffet libre a 16 euros.

  • Restaurante L’oliva C/Jovellanos: El menú diario cuesta 10 euros, ofrece una gran variedad de platos exquisitos para seleccionar.
  • La Piadina de la Plaça Virreina de Gràcia: Se trata de un sitio de un ambiente encantador en donde se puede comer alimentos deliciosos, especialmente comidas piadinas de más de treinta variedades distintas.
  • Devil’s Kitchen: Se trata de un local en el Raval con comida a las brasas, que también se pueden comprar para llevar. Los precios son sumamente económicos.
  • Restaurante Pecata Minuta: Se trata de un restaurante que dispone de cocina mediterránea de gran sabor y otros alimentos como tapas, bocatas y lenguas de pan. El menú cuesta 10 euros.

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .