Callejeros Viajeros contará con invitados famosos

24 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La cadena Cuatro ha tenido un gran éxito en los últimos tiempos de la mano de “Callejeros” y parece que quiere exprimirle hasta la última gota del éxito. Es que después de una excelente propuesta como lo fue “Callejeros Viajeros”, se está trabajando en la producción de una versión similar pero que será protagonizada por diferentes celebridades.

La idea de Cuatro es invitar a diferentes personalidades del mundo del espectáculo, el arte y los negocios para que colaboren como anfitriones en el programa, llevándolos de recorrida por las ciudades más espectaculares de todo el mundo. Todavía no se sabe en qué momento saldrá el programa al aire, pero ya trascendieron los nombres de varios famosos que participarán del proyecto.

Por el momento se ha conocido que los primeros invitados serán el empresario Rafa Medina y su madre, la ex modelo Nati Abascal, Carolina Herrera, la hija de la mundialmente reconocida diseñadora y la actriz mexicana Adriana Abascal.

Fotografía: Wikipedia

Todo parece indicar que Cuatro seguirá por la senda del éxito de la mano de esta versión “VIP” de “Callejeros Viajeros”. El objetivo general del programa será acercarle al público una mirada particular sobre las ciudades más bellas de Europa y el resto del mundo, siguiendo de cerca las actividades de los famosos invitados.

Habrá que ver cómo reaccionan los televidentes frente a esta propuesta, que ya ha tenido el beneplácito en sus ediciones anteriores. Los amantes del turismo y los viajes podrán disfrutar de sus destinos favoritos sin moverse de la pantalla gracias a esta propuesta de Cuatro, que será una de las más importantes de la cadena.

Si nunca vieron “Callejeros Viajeros”, les recomendamos que lo hagan porque no se arrepentirán. Es un gran programa que muestran todos los contrastes en las urbes más impactantes de todo el mundo.

Más información | Callejeros Viajeros

    Escrito por .