Desplazarse en globo por las chimeneas de Capadoccia

24 octubre, 2010

Fotografía: GDM 2010

Viajes Nuba tiene preparado para estas próximas fiestas, interesantes y atractivos paquetes turísticos dirigido a todo tipo de público. Nos ha llamado la atención lo arriesgado de sus propuestas que combinan la aventura con el descanso, el conocimiento de la cultura más arraigada y las visitas turísticas menos conocidas.

Aunque la oferta es amplísima, la agencia  de viajes se ha centrado, fuera de la temporada alta de verano, en tres destinos principalmente: Turquía, Jerusalén y Dubai. Y la lista de actividades es interminable. Por ejemplo, si elige el pais turco, le ofrecen sobrevolar la región de Capadoccia en  globo, cruzar el bósforo en un crucero privado o relajarse en un hamman en Estambul.

En Jerusalén, Viajes Nuba apuesta por el deporte de aventura con una excursión en 4×4 por el desierto de Judea, ruta por los tejados de las casas de la ciudad antigua (una actividad muy curiosa, todo hay que decirlo), disfrutar de una comida ‘Kosher’ en familia y respetando los ritos judíos y recorrer el mercado nocturno de Jerusalén.

Y en Dubai, octubre y noviembre son meses apropiados para viajar hasta allí  (hay vuelo directo con la aerolínea Emirates): hacer ‘shopping’ en las tiendas más exclusivas, dormir en un fuerte árabe en el desierto, y disfrutar de las playas de Omán, y mucho más.

Más información|Viajes Nuba

Guía de viajes|Turquía