Cómo viajar más ligeros con bebés en Barcelona

25 octubre, 2010

Fotografía: pasotraspaso

Muchas personas renuncian a viajar porque tienen niños, cosa que por un lado implica un mayor gasto económico y por el otro un mayor cargo de maletas y accesorios. Lo que debieran ser unas vacaciones relajadoras se puede transformar en una pesadilla.

Es por eso que hoy les propongo dos opciones para viajar más ligeros con los bebés, porque todos se merecen sus “relajadoras vacaciones”, aunque estas opciones son válidas sólo en Barcelona.

Fotografía: nando.quintana

La primera opción nos es ofrecida por Bugaboo Bee, la marca de cochecitos para bebés: si tenemos niños de 18 meses a 4 años y alojamos en determinados hoteles de Barcelona, ellos nos prestarán los cochecitos para pasear por la ciudad. Los hoteles que se han apuntado a la iniciativa son: Majestic, Murmuri, Mandarin Oriental, Catedral y ME by Meliá. El cochecito puesto a disposición de los clientes de dichos hoteles es una silla ligera de 5,6 kilos de peso, reclinable, fácil de plegar y con capota.

Pero si no quieren alojarse en uno de los precedentes hoteles, tienen otra solución por la que optar, alquilar una silla de paseo – cosa que es factible gracias a Buggyn, empresa fundada por dos madres expertas en viajes con niños. Bastará reservar el tipo de silla requerido o por teléfono o trámite el módulo presente en el sitio Internet; la silla nos será entregada personalmente e igualmente retirada. También pueden alquilar otros tipos de accesorios, pero económicamente hablando no le veo mucho beneficio.

Vía | bebesymas.com
Sitio Oficial | bugaboo.com, buggyingbcn.com
Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .