Destinos recomendados en Europa para ir de compras

25 octubre, 2010

Fotografía: Martin

Un detalle sumamente importante para tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un viaje de placer (sin importar el destino específico) son los sitios para realizar compras, especialmente aquellos para adquirir regalos para llevar, los que generalmente se utilizan para agasajar a las personas y seres queridos que se quedaron en casa. Además de esto, es importante tener en cuenta que muchos individuos disfrutan realizando compras y cuando se van de vacaciones ésta afición se potencia, ya que es posible adquirir productos diversos, originales y totalmente novedosos.

En el continente europeo los lugares en donde realizan compras son incontables. Sin embargo, es esta ocasión detallaremos algunos de los sitios más recomendables para conocer y comprar cosas si se desea. Se trata de tiendas que se dedican a vender productos tradicionales, recuerdos, regalos, objetos llamativos, las mejores prendas de moda y artesanías de todo tipo.

  • París: No hay dudas que París es el sitio ideal para comprar ropa, calzado y cualquier artículo relacionado con la moda. Algunos lugares recomendados son: rue Francois 1er, rue du Faubourg Saint-Honoré, Galeries Lafayette y almacens Printemps Haussmann.
  • Londres: En esta maravillosa ciudad encontrarás de todo: desde ropa hasta tecnología. Algunos lugares recomendados son: Selfridges, John Lewis, Debenhams, Liberty, Harrods, Fortnum y Mason.
  • Roma: La ropa italiana es verdaderamente popular, pero también es posible realizar otro tipo de compras de gran interés. Algunos sitios recomendados son: Plaza España, Vía Borgognna, Vía Condotti, Porta Portese y Mercado de San Giovani.
  • Madrid: Es una de las ciudades con mayor oferta a la hora de realizar compras. Algunos de los sitios recomendados son: Calle Arenal, Gran Vía, calle Fuencarral, almacén Corte Inglés y Rastro de Madrid.
  • Barcelona: Alberga 35 mil tiendas, en las cuales es posible conseguir de todo. Algunos de los sitios recomendados son: las Ramblas, paseo de Gracia, Bacerlona Shooping Line, Mercat del Encants y Fira Santa Lucía.

Guía de Viajes | Europa

    Escrito por .