Loft Decor: exposición de diseño y arquitectura en Barcelona

25 octubre, 2010

Fotografía: Urbaneapts

Los amantes del arte, el diseño y la arquitectura tienen una cita obligada con Loft Decor, una muestra multidisciplinaria en las que se mezclan diferentes ramales artísticos, como el diseño de interiores, la fotografía, la pintura y la escultura. Este evento se desarrolla actualmente en la ciudad de Barcelona, España, y en él se reúnen algunos de los más destacados referentes del arte.

Esta exposición se lleva a cabo en el Passatge del Sucre, y las “sedes” son nueve lofts que han sido reacondicionados y preparados especialmente, cada uno con un diseño y un estilo diferente. Se trata de una muestra muy interesante, tanto para los amantes del diseño como para aquellos que simplemente quieren buscar ideas frescas para implementar en su inmueble.

Si hablamos de personalidades que participan de este evento, cabe mencionar que el diseño general de cada loft estuvo a cargo de diferentes decoradores de interiores, tales como Ágata Samons, Rai Pinto, Mariano Concha, Triana Vives, Pía Capdevilla, Jorge Fuentes, Josep Cano y Francisco Cumellas.

Cada uno de ellos dotó a su espacio con una temática diferente, y a su vez incorporó elementos correspondientes a la escultura, la pintura, las ilustraciones y el arte en general. Loft Decor es un evento particular pero muy atractivo para visitar y recorrer las fantásticas instalaciones del Passatge del Sucre.

Es una excelente excusa para disfrutar de los diseños más exclusivos y para interiorizarse un poco más en los decorados de moda para inmuebles. Si están interesados en asistir al Loft Decor, pueden hacerlos hasta el 31 de este mes. La entrada es libre y gratuita, y los horarios de apertura son: Lunes a viernes: De 10 a 14 y de 16 a 19 y, Sábados y domingos: De 10 a 14.

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .