¡Muchas gracias a todos!

25 octubre, 2010

Los finalistas del Premio Bitácoras 2010, categoría Mejor Blog de Viajes, ya han sido anunciados y no estamos entre los elegidos para la gloria. Oooohhh…

No pasa nada, que nadie se ponga hacer pucheros ni haga vudú a algún responsable. Estamos contentos por estar ahí, entre los mejores, con una 12ª posición que nos anima para el concurso del año que viene. ¡Seguro que mejoramos la plaza!

El equipo de Blog de Viajes.net quiere agradecer a todo el mundo que ha votado este blog como su favorito. Ilusiona comprobar que hay mucha gente apoyándonos y compartiendo la afición de viajar por España, por el mundo y por donde se tercie. Seguiremos en esa línea.

¡Basta de autobombo, por favor!

Vale.

Pues ya sólo nos queda por felicitar a los tres finalistas, Trajinando por el mundo, el pachinko, y Tremendo Viaje, y desearles mucha suerte para el próximo sábado 30, fecha en la que se llenarán los carrillos con los canapés y sabrán el ganador del codiciado premio. Excelentes blogs, por cierto, recomendamos su visita.

Lo dicho, ¡muchas gracias por votarnos!

    Tags: ,

    5 Comentarios en “¡Muchas gracias a todos!”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Los finalistas del Premio Bitácoras 2010, categoría Mejor Blog de Viajes, ya han sido anunciados y no estamos entre los elegidos para la gloria. Oooohhh… No pasa nada, que nadie se ponga hacer pucheros ni haga vudú a alg……

    2. Pau says:

      Gracias por la recomendación y por desearnos suerte para la final. Seguro que al año que viene estáis por allí 😉

    3. Viajalo says:

      Lástima! Ha estado muy cerca de llegar a la final…

      ahora sólo queda desear suerte a los finalistas!

    4. Mr. LowCost says:

      Gracias a ti, Pau, por pasarte por aquí.
      Viajalo, estamos de acuerdo contigo, suerte a los finalistas!

    5. Kailos says:

      Lo mismo que ha dicho Pau 😛

      Gracias y tal 😛

    Deja un Comentario