Perdona, ¿tienes hora?

25 octubre, 2010

Fotografía: leoplus

Las diferencias horarias son, para muchos viajantes, un auténtico quebradero de cabeza. Nunca se sabe con seguridad si hay que restar o sumar horas, y el número de horas que hay que restar. Para hacerles la vida un poco más fácil, se han creado varias páginas webs que nos dicen, con solo elegir el destino de nuestro viaje, la hora en ese lugar.

Además, también incluye una información muy útil sobre el tiempo que hará allá dónde viajemos. Para estar preparados.

Por ejemplo, en Tiempo y hora, solo tenemos que escribir nuestra ciudad de destino para saber desde la presión atmosférica hasta la hora de la puesta de sol. Todo detalles sobre el tiempo y la hora. Time and date es una página con un formato muy parecido en inglés, con diversos apartados para saber tanto la zona horaria, como la temperatura, las fases lunares…

Fotografía: Nelo Esteves ~ As Seen Through Hazel Eyes

24 timezones es una página web también en ingles, donde sobre un mapa, marcas la zona horaria y simplemente aparece el listado de todos los países. Rápido y fácil.

Y para los que viajan a EEUU, una página que facilita toda esta información, también en inglés. Con un mapa con todos los estados, pulsas sobre el elegido para tu viaje, y automáticamente sale la hora de esta.

Para no llegar tarde a ninguna reunión o visita, los que son, un poco, esclavos del tiempo.

Más Información | Tiempo y Hora, Time and date, 24 timezones, time EEUU