Una chaqueta para volar y ahorrar

25 octubre, 2010

Fotografía: brookscl

Subirse a un avión low cost con cinco capas de ropa de más, para no pagar por las estrictas normas para el peso y el volumen del equipaje de mano, es un gran invento. Se pasa un poco de calor, pero te ahorras pagar un elevado cargo. Otros han ido más allá.

Ahora una empresa estadounidense ha diseñado la chaqueta ScotteVest que al incorporar 33 bolsillos de diferentes tamaños y adaptados para guardar distintos productos, permite ahorrar a sus usuarios los recargos que se verían obligados a pagar de llevar los objetos en su equipaje.

Así, en esta prenda se pueden llevar, según han indicado sus creadores, todos los objetos habitualmente necesarios para un viaje de un fin de semana.

Fotografía: kamstrup

La chaqueta incluye dos bolsillos grandes donde el viajero puede guardar ropa y zapatos, y otros para un notebook de 13 pulgadas, teléfono inteligente, cámara digital, diversos accesorios electrónicos, pequeños objetos y un par de cambios de ropa.

Ahora, el pasajero puede transportar consigo todos estos objetos que aligeran el peso y volumen de su maleta, en tanto que puede echar mano cómodamente de ellos cuando los necesite en el transcurso de su vuelo, sin necesidad de acceder al compartimento de equipaje de la cabina del avión.

La chaqueta se venderá próximamente por Internet a un precio de unos 160 euros.

Las aerolíneas ya se están dando cabezazos contra la pared, y rezando para que el invento no “cuaje”.

Más Información | Noticias y ScotteVest