Dónde alojarse durante el EBE 2010

26 octubre, 2010

Fotografía: Fernand0

EBE es uno de los mayores eventos europeos para los trabajadores de la web. Este año se llevará a cabo la quinta edición de la conferencia, donde se tratarán muchísimos temas acerca de la implicancia social que posee Internet y los nuevos métodos de promoción, innovación y participación, tanto en lo particular como en lo comercial.

La edición 2010 se llevará a cabo en Isla de la Cartuja, Sevilla, y la sede principal será el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento. Se trata de un evento de constante crecimiento, y ello puede verse a las claras en el número de asistentes que participaron de las ediciones precedentes. La primera vez, en 2006, fueron 300 personas las que se acercaron hasta la convención pero para 2010 se espera que el número de participantes supere los 2500.

Lo mejor del EBE es que permite a los asistentes no sólo informarse y generar nuevos proyectos profesionales, sino que también es un lugar ideal para forjar relaciones interpersonales, ya sean ligadas al trabajo como de simple amistad. Por dicho motivo no pueden perderse de esta oportunidad única.

Fotografía: JLastras

Todas aquellas personas que deseen participar de este evento, que se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre, podrán acceder a diferentes beneficios de transporte y alojamiento. A través de la agencia CAC Travel, que trabaja junto a los organizadores, pueden conseguir descuentos exclusivos para quedarse alojados en el Hotel Barceló Renacimiento de 5 estrellas (donde se realizará el evento), abonando solamente 75 euros por noche en una habitación doble.

Además si se ponen en contacto con la mencionada agencia, pueden conseguir beneficios para otros establecimientos hoteleros de calidad similar. Y no hay que olvidarse de mencionar que aquellos que viajen en tren hasta Sevilla recibirán descuentos en sus boletos gracias a un convenio entre los organizadores y RENFE. Para estar al día en las informaciones diarias del evento puedes seguir la cuenta en Twitter @eventoblog.

Más información | Eventoblog

Guía de Viajes | Sevilla

    Escrito por .