Hoteles terroríficos para Halloween

26 octubre, 2010

Fotografía: Hanna_horwarth

Si hablamos de Noche de Brujas estamos mencionando una de las festividades que mayor cabida está logrando en diferentes lugares del mundo. A pesar de que se trata de una celebración tradicional en varios países, otros han comenzado a festejarla de forma bastante reciente. Si están buscando la oportunidad de pasar la velada del 31 de octubre en un hotel especial, aquí les recomendamos algunos de los más terroríficos.

  • Castillo de Buen Amor: Este establecimiento se encuentra en Topas (Salamanca, España) y presenta uno de los mejores hoteles de la región. Como se podrán imaginar, el recinto fue un castillo originalmente y después se lo convirtió en alojamiento. La festividad de Noche de Brujas es muy planeada en este lugar y se desarrollan varias actividades en las que participan los mismos huéspedes. Susto y diversión en partes iguales.
  • Relais La Castellucia: En este caso hablamos de un hotel ubicado en Roma, Italia, y que todos los años recibe a muchos clientes para Noche de Brujas. ¿El motivo? En algunas de las habitaciones se escuchan sonidos muy extraños desde hace muchos años y nadie sabe por qué.

Fotografía: Wikipedia

  • Stanley Hotel: Si tienen pensado viajar a los Estados Unidos para la época de Noche de Brujas, no pueden perderse una visita al sector de las Montañas Rocosas (o Rocallosas) que cruza el estado de Colorado. Allí se encuentra este hotel, que también recibe a muchos turistas el 31 de octubre. Según cuentan muchos huéspedes, durante las noches se pueden escuchar voces de niños en las habitaciones y los pasillos.
  • Les Relais Bleus: En Francia nos encontramos con este establecimiento, erigido en la zona de Gonesse. Es uno de los establecimientos más terroríficos de Europa y mucha gente se ha ido asustada de allí. Las historias son muchas e incluyen leyendas sobre muchas ceremonias y maleficios sobre las tierras donde se erigió el hotel. Parece un cuento sacado de una película, pero muchos dicen que es cierto, y que los ruidos y apariciones son espeluznantes. Si son personas valientes, este es su reto para el próximo 31 de octubre.

    Escrito por .