Nuevas rutas por la Comunitat Valenciana

26 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Cuando se habla de sitios realmente hermosos dentro de geografía de España, la Comunitat Valenciana se lleva gran parte de los aplausos. Esta región se destaca por los bellísimos paisajes que ofrece, donde se entremezclan las características más destacables de los espacios naturales más bonitos con la modernidad que enmarca a cada una de las ciudades de la zona.

Si quieres un nuevo punto de vista de este sector del territorio español, no hay nada mejor que las 15 rutas que acaba de presentar la Comunitat Valenciana, donde los turistas pueden aprovechar para conocer mucho más acerca de la cultura, las tradiciones, las festividades, los ecosistemas, la gastronomía y muchos otros aspectos relacionados que enriquecen a esta región.

Todos los nuevos recorridos han sido mapeados y recopilados en archivos de extensión PDF que se pueden conseguir de forma gratuita desde la web de la Comunitat. Hay que mencionar que todas las rutas han sido planificadas para que el viajero disfrute de lo mejor que tienen para ofrecer Valencia, Alicante y Castellón.

Además, en los mapas de las nuevas rutas encontrarán toda la información necesaria para que su viaje sea mucho más completo. Cada fascículo cuenta con muchas fotografías de gran calidad, especificaciones de itinerarios, información sobre alojamientos, restaurantes, transporte público, festividades y mucho más.

Este es el listado de las nuevas rutas publicadas por la Comunitat Valenciana:

Más Información | Comunitat Valenciana
Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .