5 casas de miedo para dormir la noche de Halloween, ¡si lo logran! (2)

27 octubre, 2010

En Motilleja, Albacete, pueden alquilar la casa rural Multicolor, que para Halloween estará decorada de manera muy particular, recreando un ambiente terrorífico, con brujas, fantasmas y monstruos varios. Aunque quizás para la noche de brujas esté ya toda repletita en cuanto cuenta tan sólo con 8 plazas, de las cuales 2 dormitorios dobles y 2 matrimoniales, y en todo tiene 3 cuartos de baño.

De todos modos puede ser una buena idea para otra ocasión, considerando que los precios me parecen muy buenos, unos 23,75€  por persona y por noche. Y es que la casa dispone de todo lo necesario, sea en el interior que en el exterior, con tanto de piscina y barbacoa. Aunque estando en la temporada de frío quizás les agrade más saber que hay un salón con chimenea, para poder estar en compañía de sus amigos o familiares. También dispone de una cabina con hidromasaje y un sótano con cantidad de juegos (billar, diana, mesa de póker, mesa de hokey, etc). Osea que es una casa para viciarse en todos los sentidos.

Y si todo esto no les bastara pueden siempre emprender alguna actividad en los alrededores. Los más intrépidos podrán descender cañones, escalar montañas, hacer piragüismo, rafting, puenting, benji, 4 x 4 o jugar a paintball. Los más tranquilos podrán pescar, ir a caballo, hacer fotos, jugar a golf, ir en bici, pasear o practicar el tiro con el arco.

Entre los lugares de interés en las cercanías citamos, la Catedral de San Juan Bautista, el Museo de la Cuchilleria, el Centro de Interpretación y Sensibilización para la Paz, el Museo del Niño, el Pasaje de Lodares, el Recinto Ferial, la Iglesia Parroquial de Motilleja y el Circuito de Velocidad “La Torrecica”.

Web Oficial | casaruralmulticolor.es

    Escrito por .