Aplicaciones iPad útiles para viajes

27 octubre, 2010

Desde que Apple lanzó al mercado su revolucionario iPad se han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones especiales para este dispositivo. Los viajeros frecuentes están de buena suerte, ya que varios de estos programas fueron pensados para estar todo el tiempo informados acerca de vuelos, mapas, información sobre el clima o el estado de las carreteras. De modo que si no puedes viajar sin llevar tu tableta electrónica encima, aquí te dejamos un listado de las mejores aplicaciones de iPad para viajar:

  • Flight Track: Se trata de un programa que rastrea vuelos en cualquier parte del mundo. La aplicación recopila los datos sobre partidas y llegadas en los aeropuertos más importantes del mundo, informando también si los vuelos están demorados o si cumplen con el tiempo establecido.

  • World Atlas HD: Como se podrán imaginar, se trata de una recopilación de mapas mundiales con muchísima información. Es imprescindible para aquellos que deben conducir por lugares donde nunca lo habían hecho. Además, cuenta con el aval de la National Geographic.

  • Linguo: Es un traductor muy útil, especialmente para los que deben viajar al extranjero y no se llevan muy bien con el idioma. Lo más importante de esta aplicación es que reproduce audios de las frases traducidas, de modo que ayuda a mejorar la pronunciación de los usuarios.

  • Currency Converter Pro: Es un conversor de monedas que les facilitará a los usuarios saber cuál es el cambio actualizado entre su moneda local con las divisas extranjeras. Posee información monetaria de más de un centenar de países.

  • WeatherBug Elite: Esta aplicación es ideal para los que desean mantenerse actualizados constantemente sobre el estado del clima antes de viajar. Se conecta por Internet con los servicios meteorológicos de varios países y ofrece pronósticos diarios y extendidos a lo largo de toda la semana.

    Escrito por .