Las mejores ciudades mediterráneas

27 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

En Viajes.net te ofreceremos un listado de algunas de las mejores ciudades mediterráneas para que las puedas tener en cuenta como próximos destinos turísticos. Si te gusta el ambiente que combina a la perfección el mar, la suave brisa y los maravillosos paisajes, no cabe duda que estas localidades son ideales para ti.

  • Taormina, Italia: Se trata de una encantadora ciudad mediterránea que se encuentra en la costa este de Sicilia. Cuenta con paisajes naturales de gran belleza y una gran riqueza cultural y artística.
  • Cassis, Francia: Este antiguo pueblo pesquero se ha ido transformando con el correr de los años en un destino sumamente popular en el país. Se trata de un sitio al cual van a vacacionar millonarios, quienes buscan un ambiente tranquilo para relajarse.
  • Port Grimaud, Francia: Esta pintoresca ciudad es muy similar a Venecia, ya que alberga una gran cantidad de canales que atraviesan sus calles. Se trata de una localidad muy lujosa y glamorosa, a la cual acuden individuos de gran poder económico a vacacionar.

Fotografía: Wikipedia

  • Haifa, Israel: Se trata de una ciudad mediterránea que se encuentra rodeada por el mar en tres zonas. Alberga bellísimas playas, hermosos ambientes naturales, numerosos restaurantes y un ambiente ideal para relajarse y vacacionar.
  • Naxos, Grecia: Esta ciudad mediterránea alberga paisajes imponentes, los cuales están repletos de montañas y valles de gran belleza. Cuenta con múltiples restaurantes que se destacan por la calidad de sus servicios, sin dejar de mencionar que posee playas bañadas por un inmenso mar azul.
  • Positano, Italia: Esta localidad se sitúa en la costa amalfitana. Cuenta con playas hermosas en donde no resulta nada difícil relajarse y pasarla bien. Además, esta ciudad alberga paisajes repletos de acantilados y pintorescos pueblos.

    Escrito por .