4 destinos turísticos poco valorados

28 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Es muy frecuente que las personas se dejen llevar por las modas a la hora de llevar a cabo un viaje de placer. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existen múltiples lugares en el mundo que por determinadas razones no reciben la atención que merecen por parte del público. En algunas ocasiones esto es así porque se trata de sitios “secretos” que es preferible mantener ocultos por la privacidad de los individuos que llevan a cabo sus vacaciones allí, mientras que por otro lado se trata de destinos conocidos que no han alcanzado la popularidad que verdaderamente deberían tener.

A continuación, ofreceremos un listado de algunos lugares turísticos desestimados por el público en general. Tal vez sería bueno tenerlos en cuenta a la hora de llevar a cabo un viaje, ya que se trata de lugares muy bonitos que no reciben la atención que ameritan.

  • Kailua, Hawaii: Si bien Hawaii es un destino turístico por excelencia, la mayoría de las personas que viajan a este país terminan en Waikiki. Kailua, por su parte, es una ciudad encantadora que está bastante alejada del aeropuerto, pero alberga paisajes naturales imponentes, vistas panorámicas de la bahía y una riqueza histórica enorme.
  • Singapur: Se trata de una ciudad sumamente prejuzgada en todas partes del mundo, considerada como una colonia de política represiva. Sin embargo, éste destino alberga paisajes de gran belleza, múltiples tiendas en donde es posible llevar a cabo compras de todo tipo, restaurantes que sirven toda clase de comidas exóticas, museos variados, sitios de interés turístico, hoteles de lujo y hasta una fuente de enorme tamaño.

Fotografía: Wikipedia

  • Nápoles: Si bien es un sitio que generalmente las personas en el mundo conocen por la contaminación, la pobreza, la delincuencia y el desempleo, también tiene un aspecto positivo. Alberga sitios de interés turístico de gran importancia como museos, un centro histórico repleto de lugares típicos, restaurantes donde sirven deliciosas pizzas y en sus alrededores existen numerosos sitios arqueológicos.
  • Bruselas, Bélgica: Se trata de una ciudad dinámica, imponente y de ambiente tranquilo. Es muy poco popular entre los turistas, pero alberga restaurantes en donde se sirven todo tipo de platillos relacionados con pescados y mariscos. Asimismo, cuenta con un increíble centro histórico medieval, museos de arte, barrios pintorescos y múltiples edificios de excelente arquitectura.

    Escrito por .