5 casas de miedo para dormir la noche de Halloween, ¡si lo logran! (3)

28 octubre, 2010

En Villar de las Traviesas (León), en pleno centro del Bierzo, se levanta la casa El Abuelo Julián, que todos los años para Halloween es decorada terroríficamente con calabazas y más cosas a tema.

Con sus 6 plazas, aunque con un sólo baño, es una casa rural muy acogedora que una vez era una casa de labradores. Encuentran también sitio un antiguo horno de pan, la cocina, el comedor con chimenea y una bodega. En el exterior hay un patio y un jardín con columpios, barbacoa y frutales.

Está bien para las familias con niños, considerando que también hay cuna, servicio de canguro y actividades para los peques. También está bien para los que tengan animales, puesto que aquí son admitidos. Y además que los precios son muy buenos.

Podrán descubrir la tierra del Bierzo con el senderismo, pero también con los caballos o las bicicletas. Además que en la zona podrán practicar cantidad de deportes y juegos: pesca, caza, piragüismo, parapente, todoterreno, escalada, golf, descenso de cañones, barranquismo, esquí, montañismo, multiaventura, paintball, puenti, benji, tiro con arco, rappel, alta delta, ecc. Pero también hay cursos y talleres, rutas gastronómicas, recogida de setas y degustación de vinos. Bueno, para volverse loco entre tanta elección.

No se olviden de visitar las Médulas, el Valle del Silencio y Santiago de Peñalba, bueno, ¡si les sobra tiempo!

Vía | toprural.com

    Escrito por .