Benidorm, destino clásico en los programas de viajes de Imserso

29 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Con el nombre de Imserso se conoce a un programa de viajes para personas mayores, el cual tiene como algunos de sus objetivos principales fomentar el turismo de la tercera edad y volver a incluir a éstos adultos en el mundo de los viajes de placer.

La actividad intensa que realiza este programa es verdaderamente importante, ya que por lo general se promocionan viajes o se sugieren oportunidades para llevar a cabo uno se hace pensando más que nada en la gente joven que tiene la vitalidad y la energía necesaria para disfrutar de su destino desde las primeras horas de la mañana hasta altas horas de la madrugada.

Éste es un error, ya que se excluyen a los abuelos y éstos también tienen la necesidad de alejarse de todo con unas buenas vacaciones. Si bien es más que obvio que no disfrutan de sus días como turistas de la misma forma que lo haría un jovencito, la realidad es también hay muchas actividades de ocio que estos individuos gozarían en gran medida.

Fotografía: Wikipedia

Volviendo al tema del programa de Imserso, los cuales se inician a fines de octubre, es importante destacar que es posible escoger entre numerosos destinos: islas, península, costas e interior, sin dejar de mencionar que también se puede viajar al extranjero o seleccionar viajes de índole cultural e histórica en lugar de destinos dedicados exclusivamente al ocio. Este año los destinos novedosos son Isla Canela en Huelva y Amuñecar en Granada, aunque el clásico continúa siendo Benidorm.

Por último, es fundamental considerar que los viajes de Imserso (mediante los cuales más de un millón de jubilados gozan de sus vacaciones) son realmente económicos (cuestan entre 200 y 500 euros por individuo), cómodos, variados y tienen una duración que va desde los seis días hasta las dos semanas.

Guía de Viajes | Benidorm

    Escrito por .