Las mejores ciudades costeras del mundo

29 octubre, 2010

Fotografía: Barcelona

Si estás buscando una ciudad costera para viajar en tus próximas vacaciones, en viajes.net te entregamos una reseña de las mejores ciudades costeras del mundo para que puedas armar tu itinerario de viaje.

  • Barcelona, España: Esta encantadora ciudad fue elegida como la mejor localidad con playa del mundo. Alberga una gran cantidad de atracciones turísticas, sitios de interés, restaurantes, discos, bares, galerías de arte, una arquitectura variada y una activa vida nocturna. Y como si esto fuera poco, Barcelona cuenta con ocho playas bellísimas, las cuales se encuentran siempre repletas de jóvenes y familias.
  • Ciudad del Cabo, África del Sur: En segundo lugar podemos encontrar a Ciudad del Cabo. En sus alrededores hay 20 playas de gran belleza natural y muy variadas entre sí: algunas son un verdadero paraíso para surfear, otras poseen aguas cálidas, otras son sumamente tranquilas y otras son elegidas por una gran cantidad de personas por su ambiente familiar.
  • Honolulu, Hawai: Las playas de Honolulu mezclan a la perfección la belleza natural, con la historia y el glamour. Albergan aguas tranquilas y templadas, las cuales son ideales para practicar deportes acuáticos.

Fotografía: Wikipedia

  • Niza, Francia: Niza fue escogida por ser una de las ciudades costeras más pequeñas del mundo, sin dejar de mencionar que se trata de una localidad espectacular y sumamente lujosa.
  • Miami Beach, Florida: Se trata de la ciudad costera por excelencia, conocida mundialmente como un destino turístico de primer nivel.
  • Río de Janeiro, Brasil: Esta ciudad dinámica y vibrante cuenta con playas, un clima cálido y unos residentes sumamente amables.

  • Santa Mónica, California: Se trata de una de las playas de mayor entretenimiento en el continente norteamericano. Alberga un ambiente de gran diversión y un clima perfecto.
  • Sídney, Australia: Esta ciudad australiana cuenta con playas de gran belleza que se caracterizan por un ambiente tranquilo. Ideales para relajarse y pasarla en grande.

    Escrito por .