Los hoteles preferidos por los famosos

29 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Es sabido que las celebridades del espectáculo y el deporte eligen siempre los establecimientos hoteleros más importantes del mundo. Los lujos no pueden faltar al momento de alojarse y, como se podrán imaginar, las tarifas por cada noche están solamente al alcance de algunos cuantos privilegiados.

Este es el listado de los hoteles preferidos por los famosos:

  • Regent Beverly Wilshire: Está ubicado en la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos) y forma parte de la reconocida cadena Four Seasons. Es un establecimiento que derrocha estilo por todos los rincones y se destaca por sus cómodas suites y su excelente servicio de spa.

  • Hotel Plaza: Es uno de los íconos hoteleros más importantes de la ciudad estadounidense de Nueva York. Comenzó a funcionar en 1907 y es uno de los sitios preferidos por las celebridades que se acercan hasta la Gran Manzana.

  • Buj Al Arab: Es sinónimo de lujo en los Emiratos Árabes Unidos. Se destaca por su particular diseño exterior y por ser la segunda torre hotelera más alta del mundo ya que se estructura se extiende por 321 metros.

Fotografía: Wikipedia

  • Hôtel Martinez: Está ubicado en la exclusiva ciudad francesa de Cannes. Es el sitio elegido por las estrellas de Hollywood que participan del tradicional Festival Internacional de Cine que se realiza todos los años en la mencionada urbe.

  • Hôtel President Wilson: Es otro de los establecimientos más espectaculares de Europa. Pertenece a la categoría 5 estrellas y se encuentra en Ginebra, Suiza. Se destaca por su hermoso estilo arquitectónico y por ser uno de los más caros del continente.

  • Hotel George V: Al igual que el primero de este listado, pertenece a la famosa cadena Four Seasons, lo cual es garantía de excelente servicio, lujo y categoría. Es el establecimiento elegido por los famosos cuando se encuentran en la bellísima ciudad de París.

    Escrito por .