Los mejores destinos para ver obras de teatro

29 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

En Viajes.net te ofreceremos un listado de algunos de los mejores sitios del mundo para ir al teatro. Si tiene pensado llevar a cabo un viaje de placer, y además de esto disfruta en gran medida con los espectáculos que ofrece el teatro, no dude en considerar algunos de los siguientes destinos para sus próximas vacaciones.

  • Shakespeare en Londres: El Globe Theatre de Londres es un sitio bellísimo que ofrece obras del genio Shakespeare. Este lugar se encuentra en Bankside y cuenta con una arquitectura de gran belleza de la cual también es posible admirarse. Por otro lado, es importante considerar que en este establecimiento existen programas para disfrutar del teatro al aire libre.
  • Espectáculos en Broadway, Nueva York: Los musicales más destacables de los increíbles teatros Broadway son Chorus Line, Chicago y Spamalot. El primero que mencionamos lleva en escena más de 15 años.
  • El Abbey Theatre en Dublín: Este genial teatro generalmente es exclusivo para obras de dramaturgos y actores originarios de Irlanda, aunque también se ofrecen otro tipo de obras.

Fotografía: Wikipedia

  • El Kabuki de Tokio: El teatro Kabuki-Za Theater se encuentra en la ciudad japonesa de Tokio, más precisamente en Ginza. Allí se interpretan espectáculos que combinan a la perfección la actuación, con la danza, el drama y la música.
  • Teatro mudo en Praga: El Black Theatre de Praga se destaca en gran medida por estar basado en ilusiones ópticas y por no reproducir sonidos. Los espectáculos se basan en el uso de colores, luces de todo tipo, cortinas negras, proyecciones, mímica y música.
  • Artes interpretativas en la Ciudad del Cabo: Con el nombre de Baxter Theatre Centre se conoce a un genial teatro perteneciente a la Universidad de Ciudad del Cabo. Allí se llevan a cabo representaciones dedicadas a la música, el baile y la actuación.

    Escrito por .