Los mejores lugares para disfrutar eventos deportivos

29 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Si eres una persona que disfruta de los deportes y tienes pensado llevar a cabo un viaje de placer, no dudes en considerar algunos de los lugares que enumeraremos a continuación como próximos destinos turísticos. Se trata de los mejores sitios para disfrutar del deporte, los cuales están repartidos en todas partes del mundo.

  • Tenis en Wimbledon, Londres: En el mes de junio los mejores jugadores de tenis de todo el mundo compiten para obtener un triunfo en la cancha de hierbas para llevarse el trofeo más prestigioso de este deporte. La Cancha Central es maravillosa y digna de ser visitada, así como también el Museo de Wimbledon, el cual está abierto todo el año.
  • Cricket en Eden Gardens, Kolkata: Eden Gardens es uno de los campos de cricket más grandes del mundo y el más extenso de la india. Tiene una capacidad para 100 mil personas.
  • Béisbol en Fenway Park, Boston: Se trata de un encantador estadio de béisbol sumamente antiguo, que abrió sus puertas en el año 1912.

Fotografía: Wikipedia

  • Fútbol en el Estadio de Maracaná, Río de Janeiro: Es un bellísimo estadio de gran tamaño que tiene una capacidad para 90 mil personas. Antes de cada partido se desarrolla una especie de samba con tambores, música y mucho ritmo.
  • Fútbol americano en el Campo de Lambeau, Green Bay: Los Green Bay Packers tienen su estadio en el Campo de Lambeau. Se trata de un lugar sumamente frío en invierno, en donde sólo es posible mantenerse caliente con café y la adrenalina que se siente por el equipo cuando juega.
  • Nado en el Centro Acuático Nacional de Pekín: Pekín alberga un bellísimo Centro Acuático Nacional, denominado comúnmente Cubo de Agua. Se trata de un increíble sitio en donde los visitantes pueden nadar en enormes piscinas.

    Escrito por .