Los 5 mejores viajes en tren

30 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Un viaje en tren puede ser una forma sumamente agradable de conocer un destino turístico. Se trata de una experiencia entretenida, mediante la cual es posible recorrer los puntos más importantes de una ciudad. A continuación, ofreceremos un listado de algunos de los mejores viajes en tren de todo el mundo.

  • El 980 Express desde El Cairo a Aswan: Este expreso inicia su recorrido en El Cairo, va hacia el sur y culmina su viaje después de 13 horas. Mediante este viaje es posible apreciar pastores cuidando a sus rebaños, barcos de vela (fuleccas) y pintorescos pueblos de la Nubia.
  • Eurostar desde Londres a París: Se trata de un recorrido de un poco más de dos horas. Se trata de un tren que viaja desde la maravillosa ciudad de París hasta la bellísima ciudad de Londres.
  • Tren de juguete de New Jalpaiguri a Darjeeling: Se trata de un encantador tren que sale desde la estación Darjeeling a tan sólo 10 kilómetros por hora. En este viaje es posible disfrutar de las pintorescas montañas, las curvas cerradas y los bosques repletos de vegetación. Además de esto, hace su parada en Ghum, la segunda estación de mayor elevación en el mundo con 2258 metros de altura.
  • El Canadiense que va desde Toronto a Vancouver: Este recorrido pasa por algunos de los puntos más importantes de Canadá. Pasa por los Grandes Lagos, los profundos cañones y las increíbles Montañas Rocosas.
  • La línea West Highland desde Glasgow a Mallaig: Es una encantadora ruta que mezcla a la perfección la belleza con el romanticismo. Va desde Glasgow y desde allí es posible disfrutar de lagos, campos, castillos tradicionales y numerosos montes.

    Escrito por .