Los mejores buses turísticos

30 octubre, 2010

Fotografía: Tomas Fano

Los buses turísticos son medios de transporte que permiten recorrer los puntos más importantes de determinadas ciudades a aquellos turistas que no cuentan con mucho tiempo como para hacerlo por sí mismos o mediante sus propios medios. Se trata de autobuses de gran tamaño y de vivos colores que se pasean por las ciudades más grandes del mundo con el fin de que los visitantes puedan conocerlas a fondo.

A continuación, ofreceremos un listado de los mejores buses turísticos. Se trata de aquellos recorridos por determinadas ciudades mediante este medio de transporte que se constituyen como una verdadera experiencia de vida. No dejes de tener en cuenta estos sitios como próximos destinos turísticos.

  • Nueva York: Los buses turísticos generalmente recorren los puntos más destacables de la ciudad, partiendo desde Harlem y llegando hasta Central Park.
  • Beijing: Esta ciudad tiene bellísimos paisajes y una historia muy rica. Una buena forma de conocer esto es mediante un recorrido en autobús, en donde es posible apreciar sitios como la Muralla China.
  • Moscú: Se trata de un recorrido sumamente interesante porque muestra el enorme desarrollo de una ciudad vibrante y de gran belleza.
  • Tallín, Estonia: Gracias a un recorrido en bus turístico por esta ciudad es posible apreciar el gran contraste que presenta: un ambiente medieval histórico con uno súper moderno.
  • Madrid: A pesar de que es mucho más simple recorrer el centro de esta maravillosa ciudad a pie o mediante el metro, tomar un bus turístico no está demás. Mediante el recorrido que propone, conocer los mejores puntos de la ciudad a fondo es toda una experiencia.
  • Londres: Se trata de una de las mejores ciudades para tomar un bus turístico, ya que ésta localidad cuenta con múltiples atractivos que se disponen de forma dispersa por todo el territorio, por lo que este medio de transporte tan popular en Londres es una alternativa genial para conocer la ciudad a fondo.

    Escrito por .