Wolverhampton: Vegan Midlands Festival

30 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Los festivales de comida vegetariana y vegana tienen una aceptación cada vez mayor en todo el mundo. En el Reino Unido se desarrollan varios a lo largo del año, y uno de los más destacados es el West Midlands Vegan Festival, que no sólo está destinado a los que forman parte de este movimiento sino que también está abierto a todo el público que desee curiosear un poco acerca de la filosofía vegana.

El festival se llevará a cabo el próximo 30 de octubre y contará con una muy amplia variedad de actividades para toda la familia. Así, por ejemplo, podrán recorrer cientos de puestos de comida para degustar las mejores preparaciones vegetarianas, participar en los simposios y charlas sobre la cultura vegana, protección del medio ambiente y derechos de los animales, disfrutar de shows musicales en vivo y asistir a otras tantas actividades como lectura de poesía, clases de yoga o espectáculos de magia.

La organización del West Midlands Vegan Festival está a cargo de un grupo de voluntarios, y el evento es patrocinado por diferentes empresas y organizaciones muy arraigadas a la filosofía vegana. Entre los sponsors más importantes se destacan Femmecup, Le Sojami, Animal AID, Moo Free Chocolates y The Vegan Society.

El festival se realizará en el Wolverhampton City Hall, en el centro de la ciudad. Es un lugar muy cómodo ya que se encuentra a sólo diez minutos de las paradas de autobuses y trenes. Además, en los alrededores se pueden encontrar varios aparcamientos para todas aquellas familias que se acerquen al evento en sus propios coches.

Tal como mencionamos anteriormente, el evento será el próximo sábado 30 de octubre y abrirá sus puertas a 11 de la mañana, para extenderse hasta las 5 de la tarde de ese mismo día. Los que deseen acudir a este festival deben saber que hay que abonar una entrada de 1 libra esterlina (equivalente a 1.6 dólar estadounidense o 1.14 euro) por persona, la cual se abona en el ingreso del recinto.

Guía de Viajes | Reino Unido

    Escrito por .