Formas cool de transportar el pasaporte

31 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Este posteo seguramente les va a interesar a aquellas personas que viajan constantemente al exterior y que desean mantener su pasaporte completamente sano y salvo frente a cualquier eventualidad. ¿Quién dijo que no se podía transportar el mencionado documento sin perder el estilo?

A continuación les dejamos algunos ejemplos cool para transportar el pasaporte. En algunos premia el diseño, en otros la funcionalidad. Pero hay que reconocer que todos tienen una genial carga de glamour.

  • Funda para pasaporte Victoria’s Secret: La famosa empresa de ropa interior y trajes de baño también les entrega al público femenino su línea de fundas para documentación con un diseño particular. Vienen en cuatro modelos diferentes: plata, rojo, leopardo y rosa. Todos llevan en la parte frontal el logo de la empresa y dentro una inscripción bordada sobre la tela. El precio es muy accesible: sólo 8.30 euros.

  • Funda Around the World: Es un producto de la empresa OBNI World y presenta un diseño rosa muy bonito. No sólo permite guardar el pasaporte, sino que también cuenta con un espacio asignado para llevar un bolígrafo. El precio de este producto es de 22 euros.

  • Funda de cuero: Aquí nos encontramos con un excelente producto realizado en Segovia, España, de forma ciento por ciento tradicional. Es un estuche para llevar el pasaporte, y cuenta con un sector especial para llevar diferentes tarjetas, ya sean de crédito, débito o pases de transporte público que se compren en las ciudades visitadas. Lleva un muy práctico botón de cierre, y el precio es más que accesible: 8 euros.

La verdad que las tres son fantásticas, aunque, obviamente, cada una apunta a un usuario específico. En el caso de la primera tiene un toque más juvenil y especial para aquellas mujeres que desean que la funda del pasaporte combine con su ropa o cartera, mientras que las otras dos presentan un aspecto mucho más sobrio y elegante.

    Escrito por .