Hombre en la Luna, primer libro de la historia en viajar a la Luna

31 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Nemira es una editorial independiente que se desarrolló hace tan sólo tres años, la cual se destaca en gran medida por su ideología basada en la creación de líneas de edición que permitan el acceso a determinados tipos de texto que con frecuencia pasan desapercibidos a causa de los grandes grupos editoriales. Según los miembros de Nemira, éstos sólo hacen que las personas lean “lo que ellos quieren vender”. Básicamente bajo éste ideal Nemira lleva a cabo sus actividades, ofreciendo novedades, libros y contenidos sumamente especiales.

Recientemente, se ha hecho pública una noticia que relaciona un enorme proyecto con esta pequeña editorial, la cual seguramente pasará a la historia con su nuevo lanzamiento. Se trata de un libro titulado “Hombre en la Luna”, el que se va a diferenciar de todos los demás por un simple pero significativo hecho: se va a constituir como el primer libro en la historia en viajar a la Luna, en un vuelo que llevará a cabo la compañía denominada TransOrbital. Asimismo, el libro permanecerá en el satélite lunar en el interior de una cápsula de tiempo.

Además de todo esto, es fundamental mencionar que Nemira ofrecerá la posibilidad a cualquiera que lo deseé que sea un participante de este acto histórico a nivel mundial.

La consigna que propone la modesta editorial es averiguar el nombre del autor del libro a través de múltiples pistas que se podrán encontrar en Internet, sin dejar de mencionar que la misma editorial también brindará algunos rastros desde su propia Web. La persona que logre descubrir dicho nombre, podrá incluir en el libro una tarjeta de diseño especial firmada con su nombre y apellido. Además, el ganador se llevará el libro firmado y una pequeña bolsa con polvo lunar auténtico.

Por último, cabe destacar que no sólo el nombre del autor no ha sido especificado por la editorial, sino que tampoco ha informado nada por el momento sobre la fecha de lanzamiento de este histórico libro.

    Escrito por .