Las mejores playas en Estados Unidos

31 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Si tienes pensado viajar a Estados Unidos, y también tienes deseos de hacer alguna parada por algunas playas para disfrutar del sol, la arena y el mar, no dudes en tener en cuenta las que enumeraremos a continuación. Estas playas son consideradas como las mejores del país, por lo que no debes dejar de conocerlas si tienes la oportunidad de viajar a Norteamérica.

  • En primer lugar, podemos destacar las playas de la Florida (un sitio turístico por excelencia), en donde se reúnen familias, parejas, grupos de amigos y jóvenes. Se trata de un lugar sumamente dinámico que lo tiene todo para disfrutar al máximo.
  • Una de estas playas tan pintorescas se denomina Clearwater (Agua Clara), la cual posee una arena muy fina y agua de un intenso color azul. Otra playa realmente encantadora situada en la Florida se llama Fort Lauderdale, en cuyos alrededores es posible encontrar restaurantes pintorescos, clubes nocturnos y una riqueza artística enorme.

Fotografía: Wikipedia

  • Por otro lado, en San Diego (California) es posible visitar una playa denominada Coronado. No sólo se trata de una playa bellísima, sino que ésta se encuentra muy cerca de la ciudad, el zoológico de San Diego y el Sea World.
  • Carolina del Sur alberga las encantadoras playas de la Isla de Hilton Head. Se trata de un sitio magnífico para gozar con el maravilloso ambiente natural. Asimismo, la denominada Myrtle Beach es una playa bellísima en donde es posible pescar, jugar al golf y llevar a cabo compras de todo tipo.
  • California, por su parte, cuenta con las playas de Santa Bárbara. Se destacan en gran medida por ser sumamente populares, ya que las escogen tanto los residentes locales como los turistas. En este lugar se puede pescar, jugar al voleibol, navegar y andar en kayak en un ambiente realmente agradable. Por último está South Beach, en la Florida. Se trata de uno de los puntos de mayor popularidad en la región en lo que respecta a actividad turística.

    Escrito por .