¡Feliz cumple, Guía del Ocio!

2 noviembre, 2010

Para el común de los mortales 35 años suelen pesar como una tonelada. Pero a la Guía del Ocio le sientan de maravilla o, mejor dicho, le sentarán de maravilla porque su cumpleaños no será hasta el 18 de diciembre.

Con el fin de celebrarlo por todo alto, la revista publicará en Madrid el 12 de noviembre un suplemento especial donde repasarán sus más de tres décadas de historia.

Nada más y nada menos que cien páginas dedicadas a repasar los mejores momentos, entre otros temas relevantes, la lucha contra la censura, los premios Bronce, el ejemplar número mil, los trece años del concurso “¿Quieres ser crítico de cine?”.

Muchas personalidades de la cultura y la política homenajearán a la revista colaborando en el suplemento. Gente como Juan Echanove, Esperanza Aguirre, Alberto Ruíz-Gallardón, Miguel Ríos, Juan Mari Arzak, Ana Belén, Plácido Domingo… y un largo etcétera.

Con una tirada de 100.00 ejemplares, el suplemento se distribuirá en Madrid a través de quioscos, hoteles, restaurantes, universidades, etc…

Las ganas de festejar tan magno acontecimiento son muy grandes. Prueba de ello es que Guía del Ocio ha participado en Rock in Rio y en Open Air Madrid, su cabecera se ha vestido para la ocasión y ya hay en marcha diversas promociones.

Desde Blog de Viajes.net nos sumamos a las felicitaciones que seguramente se irán produciendo a lo largo de los próximos días. ¡Feliz día y que cumplas muchos más!

Más info | Guía del Ocio