Consigue noches gratis de hotel

4 noviembre, 2010

El método es muy sencillo. Sólo es necesario conseguir la nueva tarjeta “American Express mas”, que es un producto exclusivo en el que los clientes asociados al programa de fidelidad de Sol Melía mas consiguirán estancias por la patilla en más de 300 hoteles de la compañía, de una forma más rápida que en otros métodos similares.

Sí, es otra tarjeta de crédito con la que acumulas puntos. En este caso la tarjeta vendrá bien a aquellos viajeros asiduos. Cada euro pagado proporcionará 2 puntos mas para canjear por el producto de su elección. Ojo, sólo el primer año la cuota es gratuita.

Esto es interesante: a modo de bienvenida regalará a cada cliente 10.000 puntos que podrán canjear por noches gratis en hoteles, vuelos u otras ventajas.

Además, para los clientes más sibaritas que deseen aún más exclusividad, disponen de la American Express mas Gold, a los que se les abrirá las puertas de American Express de par en par.

Su bienvenida será más celebrada, pues recibirán 15.000 puntos y podrán canjear cada euro pagado con la tarjeta por 4 puntos mas. También la cuota es gratutia el primer año.

Así que ya sabéis, estas Navidades a comprar, a comprar…

Fotografía | Rodrigo Soldon