Eurochocolate Swiss y Eurochocolate Ski, semana blanca o al chocolate?

4 noviembre, 2010

Si no lograron visitar la Edición 2010 del Eurochocolate, que se ha concluido desde hace poco en Perugia, pero se quedaron con las ganas de chocolate, tienen otra oportunidad para poder satisfacer sus golosidades, osea la segunda edición del Eurochocolate Swiss.

Esta vez nos desplazamos a Lugano. El Eurochocolate Swiss tendrá lugar desde el 11 al 14 de noviembre y para esta ocasión alojará también una importante sección internacional denominada Eurochocolate World que verá la participación de los Países productores de cacao.

Aunque la verdadera novedad de este año tendrá lugar desde el 16 al 19 de diciembre, en Cortina d’Ampezzo (Italia), se trata del Eurochocolate Ski, así describido en el sitio oficial:

Eurochocolate Ski, se podrá gustar todo el placer energético del chocolate directamente en las pistas de esquí o calentarse en lo alto de la montaña con una humeante Hot Chocolate en taza, servida en los característicos chalets. Quien, en cambio, a las pistas de esquí prefiere las calles ciudadanas, podrá dedicarse a un original cuanto goloso Dolce Slalom, entre las tantas propuestas chocolateras, directamente en Corso Italia. Y dado que en Cortina d’Ampezzo se pueden practicar todos los deportes del invierno, no faltará tampoco el original Curling al chocolate.

Bueno, así que pueden pasarse una semana blanca en Cortina, o mejor, una semana al chocolate, lo mejor que hay para calentar los ánimos. Y como siempre respondo yo cuando me preguntan que quiero de la vida: una taza de chocolate caliente delante de una ventana mientras afuera está nevando.

Web Oficial| eurochocolate.com

Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .