Empieza el Next Stop London 2011

5 noviembre, 2010

¿Te gustaría conocer Londres por la patilla? ¿Qué te parece un fin semana con viaje, alojamiento y actividades gratuitas tanto para ti, tus compañeros de clase y un profesor acompañante? ¡Pues lee lo siguiente!:

El Next Stop London ya va por su tercera edición. En las anteriores participaron 50.000 alumnos de toda Europa y aproximadamente 2000 profesores de 10 países.

Un estudiante español fue el primer ganador de este evento que consiste en sacar la máxima puntuación en un examen de inglés on line. Para participar es imprescindible que el profesor registre a su clase en www.nextstoptolondon.org.

Todos los alumnos apuntados dispondrán de tres oportunidades para conseguir la máxima nota. A partir del 1 de diciembre, los 50 alumnos con mejor puntuación pasarán a la segunda fase, en la que deberán presentar una redacción antes del 31 de enero.

Lo curioso es que los mismos concursantes considerarán cuál es el mejor trabajo. Además, el Consejo Mundial de Enseñanza de Idiomas llevará a cabo la evaluación de las pruebas on line, considerando el contenido, la gramática, la organización y la impresión en general.

¡El ganador se marcha con la clase a visitar Londres un fin de semana! (Y también el profe, no vale dejarlo colgado e irse por ahí…)

¡Mucha suerte a todos!

Más info | Next Stop to London

Guías de Viaje | Londres

Fotografía | Trodel