I Festival de artistas venezolanos en NY

5 noviembre, 2010

La gran capital del mundo se verá invadida por el arte venezolano desde hoy hasta el próximo 13 de noviembre. Teatro, música, exposiciones de joyería, y moda… En fin, una gran variedad de temas se verán enmarcadas en esta primera feria, que tiene como objetivo fundamental promocionar el talento artístico de Venezuela.

Las actividades programadas disfrurán de escenarios selectos, como el teatro Repertorio Español, que ha sido elegida la sede principal.

Serán muchos los artistas que deseen enseñar sus creaciones. Por ejemplo, Mimí Lazo representará su exitoso monólogo “El aplauso va por dentro”. Elba Escobar hará lo mismo con “Mi marido es un cornudo”, así como también Inma Heredia traerá su “Mi audición para Almodóvar”.

Si te gustan las obras de teatro, estás de suerte porque se representarán “Mujeres de par en par” de la escritora Indira Páez, bajo la dirección de Alfonso Rey. Y “Fotomatón” de Gustavo Ott, protagonizada por Fernando Then.

Por supuesto, la música no podía faltar. Están programadas las actuaciones del pianista Leopoldo Betancourt, el maestro de las cuerdas Aquiles Báez, FlynFisch; y los grupos C4Trio y Zumbatres, que interpretarán sus fusiones de jazz, ritmos tradicionales, afroamericanos y música electrónica.

En suma, todo un cóctel de arte que sin duda contribuirá a enriquecer la oferta cultural de Nueva York.

Fuente | Globovisión

Fotografía | Reservas de coches.com