Andorra, tu próximo viaje

6 noviembre, 2010

Los amantes de la nieve se están frotando las manos ante la llegada del “buen tiempo” para ellos. Existe una oferta muy variada para que practiques tu deporte favorito sobre la nieve. Veamos qué nos ofrece Andorra.

Considera Andorra como un destino idóneo, pues existen multitud de opciones. La más lógica es el esquí, y es que hay mútiples pistas a tu elección: Vallnord, Grandvalira…

Además dispones de alojamiento a pie de pista, en resorts como Pas de la Casa, Soldeu, y El Tarter.

Pero resulta que tú eres de lo que prefieres el snowboard, tranquilo, fiera. En Grandvalira disfrutas de una zona Freestyle con un servicio de Action Tracker, para que puedas grabarte mientras realizas tus mejores saltos.

Tanto si eres un novato como un veterano, en Vallnord dispones de una amplia zona freestyle especialmente pensada para los apasionados del snowboard.

En Andorra también tendrás oportunidad de programar una escapada por las montañas en bici. Puedes elegir entre un agradable garbeo con el que disfrutar del paisaje, o un descenso más intrépido, sólo para expertos.

Ojo, también el golf es una buena opción. Sí, de verdad. En Andorra te puedes encontrar los campos más verdes. A tu alcance están el Grandvira Golf Apartamentos, el campo más alto de Europa, a más de 2200 metros de altitud.

O también puedes acercarte a Pitch&Putt El Torrent, en La Massana.

En fin, cómo puedes comprobar Andorra ofrece muchas opciones de ocio. Ve, hombre, te está esperando.

Más info | Muchosol

Fotografía | Héctor García