Un viaje de lujo

7 noviembre, 2010

Siempre ha habido clases y siempre las habrá. Murámonos de envidia por aquellos que pueden permitirse un viaje de ensueño, ese que todos deseamos hacer algún día y que sería nuestra primera opción si nos toca el gordo.

El Club Santa Mónica propone un viaje de lujo, a través de las siete maravillas del mundo y con alojamiento en los mejores hoteles, traslados privados y visitas con guía. ¿Suena wonderfull, verdad?

Aún hay más, pues las visitas serán al Coliseo romano, la ciudad Nabatea de Petra, el Taj Mahal, la Gran Muralla China, Chichen Itzá, Machu Pichu y el Cristo Corcovado de Río de Janeiro. En fin, sin comentarios.

Pero, ¿y si me gustan los cruceros? Tranquilo, al alcance de los socios del club hay programado un crucero de máximo lujo para disfrutar de la Costa Dorada de Brasil durante 19 días. Alojamiento en la Master Suite con servicio de mayordomo incluido tiene un coste de sólo 20.450 €.

Entre las ofertas de este club selecto, destaca acudir al estreno del parque “Ferrari World” en Abu Dhabi. A lo largo de cinco días se podrán disfrutar de multitud de atracciones referentes a la marca italiana. Uno de los más alucinantes es la Fórmula Rossa, la montaña rusa más rápida del planeta, con una velocidad de hasta 240 km/h, emulando la sensación de viajar en un Ferrari.

Me voy pitando a comprarme un décimo de lotería.

Más info | Club Santa Mónica

Fotografía | voobie