El Soho de NY, fuente de inspiración

8 noviembre, 2010

Seguro que has oído hablar del Soho de Nueva York. Pues bien, la marca Chanel ha lanzado una nueva serie de cosméticos de edición limitada inspirándose en el mítico barrio neoyorkino. Veamos más detalles…

Ese arte bohemio, artista y moderno (recordemos que su fama actual comenzó en los 60 y 70), son las premisas usadas por Chanel para dotar a su producto de un envoltorio de lo más chic.

Además, la reapertura de su boutique en el distrito mencionado también es un gran excusa para el lanzamiento de Soho Story, el nombre elegido para los cosméticos.

Soho Story representa la esencia de los tiempos actuales que envuelven a la capital del mundo, unida suavemente a la feminidad de siempre.

Esta colección disfruta de una amplia variedad de opciones, desde los destellos metálicos de las lacas de uñas hasta los tonos empolvados y beiges que tiñen párpados y pómulos.

Si vives en Barcelona, escolti, ya puedes ir corriendo a comprarlos, para ti o para un regalo. Te están esperando en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña. Por favor, acude con la tarjeta de crédito ya en la mano.

Fuente | Vogue

Fotografía | Tony the Misfit

Guías de Viaje | Nueva York