¿Tu vuelo se retrasa? ¡Genial!

10 noviembre, 2010

Sí, genial, porque ahora, en el mismo aeropuerto, puedes disponer una cabina donde podrás disfrutar de una cama y televisor con total privacidad mientras tu avión se decide a despegar.

Con este invento diseñado por unos rusos llamados Arch Group disfrutarás de un “amplio espacio” de 2×1, 4×2 y 3 metros. No te inquietes, en la Sleep Box podrás estirar los pies a lo largo de una cama de 2×0,6. Quizá no sea como la que uses habitualmente, pero seguro que es más confortable que los bancos.

Si eres de los que temen ser contagiado por bacterias a través de la sábana, estás de enhorabuena. ¡La cabina cambia las sábanas automáticamente!

Como es lógico, el hombre moderno de hoy en día no puede vivir sin ciertas comodidades, así que la Sleep Box está equipada con un televisor LCD, conexión Wifi, alarma para tu vuelo, y un espacio para el equipaje.

La cabina se puede alquilar desde 15 minutos hasta un hora. En principio está destinado a una sola persona, sin embargo, seguro que caben más personas. Dentro de nada, apuesto a que lanzarán una versión “luna de miel” para aquellas parejas recién casadas. ¿Que exagero? Tiempo al tiempo.

Fuente | La información