Expofiesta – Feria Nacional de las Fiestas Populares

15 noviembre, 2010

Fotografía: GrupoSkay

Una de las festividades más importantes de Alicante es Expofiesta, la Feria Nacional de las Fiestas Populares. Es un evento que año tras año acumula un número mayor de asistentes, y para la edición 2010 promete ser la de mayor concurrencia en su historia. Se destaca por mostrar exposiciones y actividades ligadas a todas las celebraciones del país y la región.

La idea de los organizadores es ofrecerles a los visitantes la posibilidad de vivir todas las fiestas en una sola, recolectando representantes de cada uno de los eventos más importantes de España. Se realizarán muestras, espectáculos de baile, música, teatro, fuegos artificiales, desfiles de comparsas, exposiciones de productos artesanales y muchas otras actividades que serán un deleite tanto para la comunidad alicantina como para los viajeros que se acerquen al recinto.

En la edición de 2009 se produjo un éxito total, ya que durante los días en los que se realizó la Expofiesta se presentaron más de 80 expositores y concurrieron más de 15 mil personas de Alicante y zonas aledañas, con el objetivo de conocer un poco más acerca de la oferta cultural y turística que ofrece esta región.

En este año la concurrencia promete ser muy superior, ya han confirmado su presencia una gran cantidad de organizaciones, empresas y particulares que quieren demostrar sus dotes en el campo del entretenimiento, los productos y los servicios. No quedan dudas de que la Feria Nacional de las Fiestas Populares es el sitio ideal para dar a conocer algunas de las costumbres más interesantes de Alicante y la región.

La feria se llevará a cabo en el pabellón II del recinto ferial de Alicante los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Guía de Viajes | Alicante

    Escrito por .