Feria Trek and Walk en Barcelona

15 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Dentro del reconocido turismo de aventura, una de las actividades más populares es la del senderismo. Recorrer a pie los distintos caminos que presentan los paisajes naturales no sólo permite disfrutar más a fondo de la belleza de la región, sino que también sirve para fomentar el ejercicio físico y sus beneficios en el cuidado de la salud.

Con el objetivo de promocionar esta actividad, hace algunos años (en 2008, más específicamente) surgió la feria Trek & Walk, y desde entonces se realiza una edición por año en la ciudad de Barcelona. El éxito de este evento ha sido tal que desde la edición inaugural se ha elevado el número de asistentes interesados en los beneficios que trae este deporte, tanto al cuidado del cuerpo como a la actividad turística en general.

La edición 2010 de este evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre en La Farga de l’Hospitalet. Allí los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, tales como conferencias dictadas por profesionales y diferentes puestos de demostración de las principales marcas de ropa deportiva. Además se podrá pasear por los diferentes stands de las regiones más espectaculares para la práctica del senderismo y otras actividades ligadas al turismo de aventura.

Hay que destacar también que en la edición de este año de la feria Trek & Walk se desarrollará la I Jornadas Técnicas de Senderismo, donde un grupo de profesionales explicará cuáles son los detalles más importantes a tener en cuenta al poner en práctica este deporte.

Si están interesados en asistir a este evento, la pre venta de entradas ya está disponible desde el sitio web de la feria: www.trekandwalk.com. La entrada simple tiene un costo de 8 euros, mientras que las de dos y tres días 14 y 18 de la misma divisa, respectivamente.

Guía de Viajes | Barcelona

    Escrito por .