Vueling abrirá base en Toulouse en abril

15 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Una de las compañías aéreas que ha presentado un crecimiento impactante en los últimos tiempos es Vueling. La empresa de Barcelona ha conseguido una gran aceptación entre los viajeros recurrentes dentro de España y otros países de Europa. Y viendo dicha expansión, no sorprende que se deseen añadir nuevos destinos.

Por dicho motivo, la aerolínea anunció que abrirá una nueva base en la ciudad francesa de Toulouse. El objetivo es conectar dicha urbe con otros puntos de Francia, España, Italia y los Países Bajos. No quedan dudas de que esta noticia impactará más que positivamente, tanto en lo económico como en lo laboral.

Según explicaron los ejecutivos de Vueling, desde Toulouse partirán vuelos hacia Ámsterdam, París, Barcelona, Pisa, Venecia, Málaga e Ibiza. Y lo mejor de todo es que la empresa española tendrá la exclusividad en las rutas a las últimas cuatro ciudades, ya que ninguna otra línea aérea parte desde la mencionada ciudad francesa hacia dichos destinos.

La apertura de la nueva base en Toulouse implicará una inversión aproximada de 30 millones euros, los cuales se dosificarán durante los próximos tres años. Según se indicó, para las nuevas rutas se implementarán una gama de aviones último modelo, con el objetivo de brindar la mayor comodidad y calidad de servicio a los pasajeros.

Esta no sólo es una gran noticia para los ejecutivos y los trabajadores de Vueling, sino también para las autoridades del aeropuerto y la ciudad de Toulouse. Hasta el momento, dicha termina aérea está ubicada en el quinto lugar dentro del ranking de Francia, pero podría aumentar drásticamente su flujo de pasajeros gracias a la implementación de las nuevas rutas de la empresa de Barcelona.

    Escrito por .