Los edificios más espectrales del mundo (7)

16 noviembre, 2010

Otro edificio que da miedo de veras es la Lemp Mansion, situada en San Luis (Misuri), esta sería la casa más infestada de fantasmas de toda América y parece ser que el propietario se suicidó, así como muchos otros miembros de la familia.

La Mansion Lemp fue hecha construir en 1868 por William J. Lemp y por su mujer Julia, que se trasladaron para 1876. Fue entonces que William J. Lemp creó con éxito una empresa de cerveza que al final incluía bien 40 fábricas, junto a una cervecería occidental, la Western Brewery.

William Sr. y Julia tuvieron 6 hijos, el primero de los cuales, y el preferido por William, era Federico, que murió en 1901 por problemas de salud. Entonces William se puso muy depreso y terminó disparandose a la cabeza en 1904. Los años siguientes no fueron menos trágicos para la familia Lemp, otros tres hijos se suicidaron, entre los cuales la hija más joven.

Desde entonces la casa es lugar de eventos extraños e inexplicables, como puertas que se abren y se cierran solas, ventanas que se rompen, pasos que se oyen, la luz que se enciende y se apaga sola, la sensación de ser mirados, apariciones de miembros de la familia Lemp (sobre todo de Charles Lemp), etc. Por ese motivo, aunque hoy la villa se haya transformado en un hotel-restaurante, ha sido escogida como ambientación para un reality show di MTV.

Más Información | Parte 1, Web Oficial

    Escrito por .