Sevilla, destino para estas Navidades

16 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Una de las ciudades más hermosas de España es Sevilla. Dicha urbe es una perfecta conjunción entre modernidad, historia y cultura. Por dicho motivo, cada vez son más los turistas que eligen este sitio para vacacionar. Una clara muestra de ello se puede apreciar en el crecimiento del 11,6 por ciento que ha demostrado la actividad turística en lo que va del último trimestre del año.

Viendo el potencial que acarrea el turismo en la región, las autoridades han anunciado el lanzamiento de una guía especial que permitirá informar a todos los viajeros que se acerquen hasta Sevilla para pasar las fiestas de fin de año. La publicación en cuestión será conocida como “Ven a vivir la Navidad. Sevilla y su provincia te esperan”.

Hasta el momento se han editado seis mil ejemplares, aunque dicho número podría elevarse en el caso de que no sean suficientes. Según han informado desde el Ayuntamiento y Diputación de Sevilla, la guía será repartida en las diferentes oficinas de turismo a lo largo y ancho de todo el país.

En la publicación se podrá recolectar información acerca de las diferentes actividades que se podrán llevar a cabo en Sevilla y la región durante los festejos de Navidad. Las muestras culturales son las que se llevan todas las miradas, ya que se realizarán exposiciones de belenes, cantos de villancicos, concursos de coros y demás actividades ligadas al nacimiento de Cristo.

Pero además, la guía navideña de Sevilla les informará a los viajeros sobre lo que necesite saber acerca de la gastronomía tradicional y de las mejores ofertas de alojamiento. Se recomendarán los mejores establecimientos para que las vacaciones de fin de año se puedan disfrutar a lo grande en compañía de toda la familia.

Guía de Viajes | Sevilla

    Escrito por .