Tural.com – Feria del turismo Alternativo Y Complementario

16 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Hoy en día el turismo ofrece diferentes paquetes destinados a la diversidad de gustos entre los viajeros. Algunos disfrutan de los tradicionales destinos de sol y playa, y muchos otros prefieren salir de lo común para experimentar algo nuevo. El turismo alternativo está ganando cada vez más adeptos, y este evento es ideal para ellos.

Estamos hablando de Tural.com, la Feria del Turismo Alternativo y Complementario, que se desarrollará en Elche, España, dentro de algunas semanas. Esta convención está destinada a todos aquellos que desean escapar a lo monótono y sumergirse en algunas propuestas turísticas diferentes, ligadas a la vida rural, a la aventura y al cuidado de la salud.

La idea de este evento es explorar un poco más el lado exótico de la actividad turística, que muchas veces queda de lado frente a la preponderancia de los destinos típicos de las regiones costeras, donde el sol y la playa se llevan todas las miradas.

En Tural.com los asistentes podrán descubrir diferentes aspectos ligados al turismo de aventura, con las mejores rutas para disfrutar de los paisajes más espectaculares mientras ejercitan su cuerpo. También podrán conocer un poco más de la vida en el campo con la creciente oferta de turismo rural, y además tendrán la oportunidad de sumergirse en la tranquilidad de los spas y centros estéticos de mayor renombre y que siempre reciben a un creciente grupo de turistas.

La edición 2010 de este evento promete una gran variedad de expositores, charlas y propuestas de interés para que los amantes de los viajes comiencen a planificar cuál será su próximo destino vacacional. Tural.com se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre en Elche, España.

Guía de Viajes | España

    Escrito por .