Valencia, destino para el 2011

16 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Valencia es una de las ciudades más hermosas de España. Por dicho motivo no sorprende que haya sido seleccionada por la guía “Lonely Planet” (una de las más prestigiosas del mundo) como una de las cinco urbes que deben ser visitadas durante el 2011. La verdad que es un verdadero orgullo para toda la comunidad valenciana que haya recibido este “mérito”, ya que la ciudad es sencillamente maravillosa.

Toda la urbe se destaca por su magnificencia, y además porque ofrece actividades para todos los gustos, ya sea en solitario o en compañía de la familia. Sus playas son sitios espectaculares, y no sorprende que durante el verano se vean repletas de gente, ya sean ciudadanos de Valencia o extranjeros que se acercan a conocer las costas del Mediterráneo.

También cabe mencionar que la ciudad se destaca por la excelente mistura entre historia y modernidad. Caminando por sus calles se pueden apreciar todo tipo de edificios con una gran carga histórica, y a su vez se pueden visitar las construcciones de mero corte cosmopolita y futurista.

Fotografía: Wikipedia

Valencia es una de las mecas del diseño arquitectónico, y eso puede apreciarse a las claras con un simple paseo por la ciudad. Pero como si esto fuera poco, también ofrece una muy amplia variedad de establecimientos en los que se puede disfrutar de los mejores platos de la gastronomía de la región. Y si prefieren sentarse a tomar unos tragos viendo el atardecer, al borde del Mediterráneo encontrarán algunos de los bares más exclusivos y encantadores.

La ciudad de Valencia es un lugar ideal para toda la familia, y merece visitarse en cualquier momento del año. Les aseguramos que una vez que pongan el pie sobre la urbe se enamorarán y querrán volver a visitarla lo más pronto posible.

Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .