Fin de año en París para los más jóvenes

17 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Las propuestas de turismo para jóvenes cada vez son más interesantes, y el Institut Valencià de la Joventut ofrece una propuesta fenomenal para disfrutar del próximo fin de año en tierras francesas. La mencionada entidad ha preparado un recorrido de siete días para personas entre 18 y 30 años puedan disfrutar de la llegada del 2011 de un modo diferente.

La idea es partir el 28 de diciembre desde Valencia, realizar noche en ruta y llegar al segundo día a París. En dicha jornada se ha programado la visita al Valle del Loira y el castillo de Chambord. El grueso de las visitas dentro de la capital francesa ha sido programado para el tercer día, e incluye un recorrido por sitios como Nôtre Dame, Saint Chapelle, Pont Neuf, Ayuntamiento, Centro George Pompidou, Opera, plaza Vendôme y la plaza de la Concorde. Además, durante la noche se realizará un circuito para disfrutar de la belleza de las luces de París.

En los días siguientes se visitarán algunos de los sitios más reconocidos de la capital y sus alrededores, como el Palacio de Versalles, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el río Sena, la Torre Eiffel y el Sagrado Corazón, entre muchas otras paradas.

En el sexto día la diversión estará asegurada, ya que la visita incluirá un recorrido de día completo por el parque de atracciones EuroDisney. ¿Qué mejor que despedirse de una semana en Francia con entretenimiento extremo? Posteriormente se emprenderá el regreso a casa tras haber recibido el 2011 a lo grande, en una de las ciudades más bellas de todo el mundo.

Guía de Viajes |París

    Escrito por .