Servicios y atracciones turísticas gratis

17 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

El turismo es una actividad maravillosa, y a casi todo el mundo le fascina irse de viaje una vez al año, al menos. Sin embargo, no siempre es posible planificar un viaje debido a que cada vez cuesta más dinero irse de paseo a otro país. Pero a continuación dejamos algunos consejos básicos que les permitirán ahorrarse algunos billetes durante el paseo.

Si viajas a Londres y quieres un buen paseo cultural, aprovecha la gran cantidad de galerías de entrada gratuita que ofrece la capital inglesa. El Museo Británico, el Victoria & Albert, y otros muy interesantes sitios ofrecen la posibilidad de ingresar a sus instalaciones sin gastar una moneda de más.

En Berlín ocurre algo parecido. Todos sus museos les permiten a los turistas ingresar de forma gratuita, aunque esta posibilidad está disponible únicamente durante los jueves por la tarde. De todos modos, es una oportunidad genial para conocer las maravillosas obras del arte y los vestigios históricos que albergan los recintos de la capital alemana.

España también cuenta con una agenda de museos que permiten el ingreso de forma gratuita. Pero sólo se produce una vez al mes, así que hay que estar bien atentos a las guías de cada una de las instituciones.

Otro método de viajar gratis es a través de Internet. Muchas páginas de agencias de turismo y otras empresas ligadas al rubro suelen realizar sorteos por estadías libres o a un precio mucho más accesible. Es cuestión de probar suerte y participar, posiblemente tengan la oportunidad de ganar.

Si son más arriesgados, también existen muchas compañías de fármacos que reclutan “pacientes” para que prueben nuevos medicamentos antes de que sean lanzados al mercado. A cambio ofrecen mucho dinero o viajes gratuitos a las mejores clínicas del Caribe. Es otra opción viable. Riesgosa, pero viable.

    Escrito por .